¿Por qué somos los mejores?

En Byron Pike Nursery estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Somos los primeros en nuestra isla en la producción de plantas ornamentales, materiales para "landscaping", material de sombra, y la variedad más grande de bromelias y plantas tropicales. 


Byron Pike Nursery cuenta con un staff de Agrónomos profesionales y empleados adiestrados en el cultivo, propagación y manejo de plantas ornamentales, cultivadas con técnicas de la más alta calidad y abonos de alto rendimiento, lo cual las hace más fuertes y resistentes a enfermedades, con un sistema de raíces saludables y bien arraigadas en su tiesto. Por eso producimos las plantas más resistentes y saludables de nuestra industria. 


Byron Pike Nursery esta a la vanguardia de la Industria en la Isla, constantemente ampliando nuestro inventario con más y mejores variedades de plantas, e introduciendo al mercado nuevos cultivos y variedades de productos.

Materiales para la siembra

En Byron Pike Nursery encontrarás todo lo que necesitas para tu jardín y el interior de tu hogar; desde tiestos ornamentales en toda una gama de colores, diseños y materiales, hasta tierra preparada, medios para sembrar, abonos y químicos para la aplicación en tus plantas.
Visítanos y verás la variedad de plantas y productos de jardinería más completa de nuestra isla, todo bajo un mismo techo. No busques más, en Byron Pike Nursery lo encontrarás.

Escogiendo tus Plantas

Estos iconos te ayudarán a identificar las necesidades específicas de sol y agua al escoger tus plantas.

Sol

Agua